Bienvenidos al nuevo blog yamato-nadeshiko-shichi-henge especializado en el Anime Yamato Nadeshiko Shichi Henge (Yamanade, Perfect Girl Evolution, The Wallflower). Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos

martes, 27 de mayo de 2008

Sunako Nakahara

Sunako Nakahara



Seiyu: Yukiko Takaguchi

Sunako es una chica totalmente descuidada de si misma y amante del gore, ella tiene una mala imagen de sí misma, todo esto se debe a que luego de declararse al chico del cual estaba enamorada, este le dijo que no le gustaban las chicas feas. La mayor parte del tiempo ella se encuentra en lugares oscuros y tapada con una manta negra para que no le de el sol. A Sunako le fascinan todas las cosas oscuras, las películas de horror y mórbidas en una forma extrema.

Ella se ve a sí misma como una persona horrible, ella cree que las personas hermosas pueden llegar a ser feas, pero las personas feas nunca podrán ser hermosos, tambien tiene la creencia de que la gente fea como ella debe permanecer en la oscuridad. Ella tiene cuatro "amigos", un esqueleto llamado Josephine y dos figuras anatómicas llamado Hiroshi-kun y Akira-kun mas adelante obtiene un nuevo amigo llamado George que es nada menos que el "esposo" de Josephine.

Sunako es una muy buena cocinera, muy atlética, inteligente (salvo para las matemáticas) y es una buena pianista. Ella se refiere a gente bonita como "criaturas brillantes" y cada vez que ve una de estas "criaturas" sufre hemorragias nasales, por lo general cuando ve a Kyohei.
La relacion con Kyohei es un tanto confusa, ya que ella siempre quiere matarlo, incluso llega a decir que "ella es la única persona que puede matarlo" porque el es una persona demasiado brillante como para que ella pueda soportarlo, por lo que "debe deshacerse de él".

2 comentarios:

Hana Moriko Maxwell Hiwatari dijo...

Me encanta esta serie y adoro a Sunako-chaaaaaan!
Cuanta info sobre los personajes!!!
Felicidades!

Karo dijo...

Eaaaaa Aguante Sunakooo!!!f