Bienvenidos al nuevo blog yamato-nadeshiko-shichi-henge especializado en el Anime Yamato Nadeshiko Shichi Henge (Yamanade, Perfect Girl Evolution, The Wallflower). Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos

martes, 27 de mayo de 2008

Takenaga Oda

Takenaga Oda



Seiyu: Tomokazu Sugita

Estatura: 1.72 m
Peso: 50Kg


Takenaga es algo tímido y sensible, el se describe como un feminista, se podria decir que es el mas maduro dentro de la serie, es sumamente timido, le cuesta expresar sus emociones y es quien trata de mantener la calma entre el grupo. Es un chico bastante inteligente, recibiendo constantemente buenas notas en la escuela, tanto asi que Yuki se sorsprendio al ver la amplia colección de libros de Takenaga, siendo la mayoría en lenguas extranjeras o sobre temas oscuros.


Él se fue de su casa con el fin de vivir una vida más normal. Él es el heredero de una familia acomodada descendiente de los maestros de flores (ikebana), pero la constante presión que sentia por parte de su familia hizo que se distanciara emocionalmente y socialmente de ellos. Sus intentos de reforma de Sunako por lo general corren más hacia su educación, y ha intentado hasta enseñarle matemáticas. El está saliendo con Noi, a quien cariñosamente llama "Noi-chi".

0 comentarios: