Bienvenidos al nuevo blog yamato-nadeshiko-shichi-henge especializado en el Anime Yamato Nadeshiko Shichi Henge (Yamanade, Perfect Girl Evolution, The Wallflower). Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos

miércoles, 18 de junio de 2008

Ranmaru Morii

Ranmaru Morii



Seiyu: Hirofumi Nojima

Estatura: 1.78 m
Peso: 55kg
Apodo: Viuda negra

Ranmaru es el playboy de la casa, suele salir con diversas mujeres mayores (y, a menudo, casadas). Él proviene de una familia adinerada que posee una serie de cadenas hoteleras, pero fue enviado a vivir con la dueña de la mansion porque abusaba de su riqueza y sus padres lo querían convertir en un chico "normal"ya que creían que necesitaba una dosis de realidad.

Las relaciones que tiene con las mujeres suelen ser puramente físicas, se podría decir Ranmaru ve a las mujeres como objetos y no como personas, prueba de ello puede verse en toda la serie. Más adelante en la serie conoce a su novia elejida por sus padres, Tamao Kikunoi, que a primera vista se vuelve una carga para él. Después de varios encuentros con ella, a quien inicialmente trató de disuadir, Ranmaru piensa que podría enamorarse en serio de ella.

Ranmaru cuando ve la verdadera belleza de Sunako, decide que ella tiene "potencial" para convertirse en una verdadera dama. Al parecer es el defensor más firme de convertir a Sunako en una dama y se suele hacer responsable de su maquillaje, cuando ella tiene que arreglarse.

0 comentarios: