Bienvenidos al nuevo blog yamato-nadeshiko-shichi-henge especializado en el Anime Yamato Nadeshiko Shichi Henge (Yamanade, Perfect Girl Evolution, The Wallflower). Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos

martes, 27 de mayo de 2008

Kyohei Takano

Kyohei Takano



Seiyu: Showtaro Morikubo

Estatura: 1.82 m
Peso: 57 kg
Adora: Las fresas
Secreto: Usa gomina en el cabello


Este personaje esta inspirado en el cantante favorito de la autora llamado Kiyoharu. Kyohei tiene una personalidad algo conflictiva, y a menudo dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias, tambien es un muy buen luchador y tiende a sucumbir ante el dinero y la comida ya que le encanta comer. Él al principio se mostraba reacio a vivir con compañeros pero más tarde los va aceptándo como sus amigos. Cabe señalar que, a diferencia de sus compañeros, Kyohei desprecia la atención que recibe debido a su apariencia. Asimismo, cabe señalar que, si bien es atractivo, a menudo sufre de una mala auto imagen.


Él es el más popular de los chicos, y siempre tiene problemas para mantener un empleo porque los fans no paran de perseguirlo, o hasta su jefe sea hombre o mujer lo acosan sexualmente. Kyohei no ha tenido una buena vida familiar debido a ser tan atractivo ya que tuvo que abandonar su casa para evitar que a su madre le de una crisis nerviosa debido a la constante y alarmante atención que reciba.


En la serie Kyohei no es muy sociable, ya que muchas veces muchos han tratan de sacar provecho de él de varias maneras. Poco a poco, él refuerza su lazos con sus compañeros e incluso participa de vez en cuando con los gustos de Sunako ya sea viendo con ella peliculas de horror, etc. Él y Sunako tienen una relación compleja y al parecer se sienten atraidos el uno por el otro.

1 comentarios:

La Familia Menta dijo...

El blog está muy bien, enhorabuena!!!

Me encanta este personaje y la relación que tiene con Sunako >.<(L) En el manga sus sentimientos son más visibles que en anime ¬/////¬ Hacen una pareja perfecta xD