Bienvenidos al nuevo blog yamato-nadeshiko-shichi-henge especializado en el Anime Yamato Nadeshiko Shichi Henge (Yamanade, Perfect Girl Evolution, The Wallflower). Espero que se diviertan mucho con todas las cosas que tenemos. Poco a poco mejoraremos el blog. - Saludos a todos

martes, 27 de mayo de 2008

Takenaga Oda

Takenaga Oda



Seiyu: Tomokazu Sugita

Estatura: 1.72 m
Peso: 50Kg


Takenaga es algo tímido y sensible, el se describe como un feminista, se podria decir que es el mas maduro dentro de la serie, es sumamente timido, le cuesta expresar sus emociones y es quien trata de mantener la calma entre el grupo. Es un chico bastante inteligente, recibiendo constantemente buenas notas en la escuela, tanto asi que Yuki se sorsprendio al ver la amplia colección de libros de Takenaga, siendo la mayoría en lenguas extranjeras o sobre temas oscuros.


Él se fue de su casa con el fin de vivir una vida más normal. Él es el heredero de una familia acomodada descendiente de los maestros de flores (ikebana), pero la constante presión que sentia por parte de su familia hizo que se distanciara emocionalmente y socialmente de ellos. Sus intentos de reforma de Sunako por lo general corren más hacia su educación, y ha intentado hasta enseñarle matemáticas. El está saliendo con Noi, a quien cariñosamente llama "Noi-chi".

Kyohei Takano

Kyohei Takano



Seiyu: Showtaro Morikubo

Estatura: 1.82 m
Peso: 57 kg
Adora: Las fresas
Secreto: Usa gomina en el cabello


Este personaje esta inspirado en el cantante favorito de la autora llamado Kiyoharu. Kyohei tiene una personalidad algo conflictiva, y a menudo dice lo que piensa sin pensar en las consecuencias, tambien es un muy buen luchador y tiende a sucumbir ante el dinero y la comida ya que le encanta comer. Él al principio se mostraba reacio a vivir con compañeros pero más tarde los va aceptándo como sus amigos. Cabe señalar que, a diferencia de sus compañeros, Kyohei desprecia la atención que recibe debido a su apariencia. Asimismo, cabe señalar que, si bien es atractivo, a menudo sufre de una mala auto imagen.


Él es el más popular de los chicos, y siempre tiene problemas para mantener un empleo porque los fans no paran de perseguirlo, o hasta su jefe sea hombre o mujer lo acosan sexualmente. Kyohei no ha tenido una buena vida familiar debido a ser tan atractivo ya que tuvo que abandonar su casa para evitar que a su madre le de una crisis nerviosa debido a la constante y alarmante atención que reciba.


En la serie Kyohei no es muy sociable, ya que muchas veces muchos han tratan de sacar provecho de él de varias maneras. Poco a poco, él refuerza su lazos con sus compañeros e incluso participa de vez en cuando con los gustos de Sunako ya sea viendo con ella peliculas de horror, etc. Él y Sunako tienen una relación compleja y al parecer se sienten atraidos el uno por el otro.

Sunako Nakahara

Sunako Nakahara



Seiyu: Yukiko Takaguchi

Sunako es una chica totalmente descuidada de si misma y amante del gore, ella tiene una mala imagen de sí misma, todo esto se debe a que luego de declararse al chico del cual estaba enamorada, este le dijo que no le gustaban las chicas feas. La mayor parte del tiempo ella se encuentra en lugares oscuros y tapada con una manta negra para que no le de el sol. A Sunako le fascinan todas las cosas oscuras, las películas de horror y mórbidas en una forma extrema.

Ella se ve a sí misma como una persona horrible, ella cree que las personas hermosas pueden llegar a ser feas, pero las personas feas nunca podrán ser hermosos, tambien tiene la creencia de que la gente fea como ella debe permanecer en la oscuridad. Ella tiene cuatro "amigos", un esqueleto llamado Josephine y dos figuras anatómicas llamado Hiroshi-kun y Akira-kun mas adelante obtiene un nuevo amigo llamado George que es nada menos que el "esposo" de Josephine.

Sunako es una muy buena cocinera, muy atlética, inteligente (salvo para las matemáticas) y es una buena pianista. Ella se refiere a gente bonita como "criaturas brillantes" y cada vez que ve una de estas "criaturas" sufre hemorragias nasales, por lo general cuando ve a Kyohei.
La relacion con Kyohei es un tanto confusa, ya que ella siempre quiere matarlo, incluso llega a decir que "ella es la única persona que puede matarlo" porque el es una persona demasiado brillante como para que ella pueda soportarlo, por lo que "debe deshacerse de él".

domingo, 25 de mayo de 2008

Afiliados

Hola a todos esta es la nueva seccion de afiliados, en la cual presentare paginas, blogs o foros con relacion al mundo de Yamato Nadeshiko Shichi Henge, el Anime o los Video Juegos.

Si quieres Aparecer en esta lista

Escribenos a animetotal81@yahoo.com

sábado, 24 de mayo de 2008

Yamato Nadeshiko Shichi Henge

Perfect Girl Evolution


Yamato Nadeshiko Shichi Henge tambien conocido como "Perfect Girl Evolution", "The Wallflower" o "Yamanade" entre otros, es un manga perteneciente al género shoujo creado por Tomoko Hayakawa siendo publicado en veinte volúmenes recogidos por Kodansha hasta el momento. Nippon Animation ha adaptado parte del manga en 25 capitulos de anime, que salió al aire en TV Tokio y Aichi TV del 3 de octubre del 2006 hasta el 27 de marzo del 2007.

Argumento :

La historia trata sobre Sunako Nakahara, una niña que fue llamada "fea" por la primera y única persona a quien le confesó su amor. Sunako se lo tomo en serio y eso provoco que dejase de preocuparse de su aspecto y se apartase del mundo cada vez mas. Sunako rechaza todas las formas de belleza, tanto en sí misma, así como en la vida.

La tía de Sunako preocupada por el cambio de su sobrina, le propone a 4 estudiantes muy guapos que viven en su mansion, que si logran convertir a su adorada sobrina en una "perfecta señorita" (Yamato Nadeshiko) les daría el alquiler gratis, los chicos se siente encantados ante tal propuesta aparentemente fácil hasta que conocen a la sobrina; Nakara Sunako.

Los chicos se encuentran en problemas ya que cumplir con su cometido no será nada fácil porque Sunako no tiene intención de cambiar. Entonces nos encontraremos con las aventuras de 4 Bishounen tratando de convertir a esta extraña chica en una hermosa dama, en medio de la travesía veremos escena super cómicas de como la chica con sus extraños gustos vivirá asustando a sus cuatro compañeros, como ella "se derrite" al ver la belleza de los chicos y luego sangra por la nariz como señal de enfermedad cronica a causa de la luz.

sábado, 17 de mayo de 2008

Yamato Nadeshiko Shichi Henge 02

Yamato Nadeshiko Shichi Henge 02

Yamato Nadeshiko Shichi Henge 01

Yamato Nadeshiko Shichi Henge 01